Para llevar adelante tu proyecto, primero coordinamos una reunión para conocernos, escuchar cuáles son tus necesidades, intercambiar ideas, imágenes, gustos y demás elementos que nos ayude a analizar con claridad la mejor resolución para su casa. Dependiendo del tipo de obra, puede ser en nuestro estudio o directo en la propiedad.
2° Reunión
En el segundo encuentro preparamos distintas propuestas posibles, para poder analizar, modificar y consensuar entre todos. Con estos cambios vamos armando el anteproyecto, que nos permitirá tomar una idea global de toda la obra, el costo y el tiempo de duración aproximado junto con un listado de tareas a realizar rubro por rubro o gremio por gremio.
3°Reunión
Con el anteproyecto terminado, estamos en condiciones de desarrollar el proyecto. Este es un trabajo estrictamente técnico, donde estudiamos temas específicos como estructuras, cubiertas, aberturas, instalaciones sanitarias y eléctricas, sistemas de seguridad, acondicionamiento térmico, terminaciones, calidades, etc. que nos permitirán pedir cotizaciones a cada gremio o rubro que deberá intervenir en el proceso de la obra.
4°Reunión
Este es el encuentro más esperado, con un buen proyecto terminado y la obra claramente presupuestada, ponemos la fecha para el comienzo de tu obra.